Miércoles 22 de julio 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Un parásito en la lengua

Experimenta: ¿Qué tipo de palabras usas? ¿Ya ni te das cuenta de cómo se resbalan las palabras malas o hirientes por tu lengua?
Un pez con la boca semiabierta muestra un horrible parásito que asoma, estirando las patas delanteras aferrándose a su boca. Es un Cymothoa exigua. Como todos los parásitos, se alimenta de sangre.
Descaradamente se instala sobre la lengua, aterra las patas y succiona sangre de una arteria. No le importa lo que el pez coma, vive feliz al chupar su sangre. Al paso de los días, la lengua empieza a dañarse y deshacerse hasta que el pez se queda sin lengua y el parásito entonces la reemplaza. Quienes han estudiado a ese parásito, dicen que el pez se acostumbra y ni se da cuenta de que perdió la lengua. Usa al parásito sin problemas porque, obviamente, ya no es un pez sano. Está enfermo; tiene un parásito que vive dentro de su boca y no se da cuenta.
También a los seres humanos se nos pega un “parásito” parecido y no solamente en la lengua. Es el enemigo de Dios. Necesitas tener cuidado, porque viene escondido en algunos videos, películas, revistas, canciones y hasta conversaciones. Así se mete a tu cuerpo, se alimenta de todo lo bueno que había dentro de tu corazón y cerebro.
Si hieres con tus palabras, necesitas que Jesús, el especialista divino, te sane. Aunque ya te hayas acostumbrado a hablar así o tengas destrozada la lengua, Jesús tiene poder para restaurarte. Tu modo de hablar es asunto sencillo para Jesús. Pero necesitas abrir tu corazón e invitarlo a que retire de ti cualquier cosa que te dañe. Resiste un poco, aunque duela. Jesús puede limpiar tu lengua, mente y corazón de cualquier maldad.
“¿Acaso creen que soy un mentiroso, que no se da cuenta de lo que dice?” (Job 6:30).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(115)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*