Miércoles 24 de junio 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Sonido Dolby

Experimenta: ¿Te distraes al leer la Biblia u orar?
Una grabadora de voz que incluía varias cintas que solamente podían usarse una vez, era toda una novedad en aquellos días. Jugamos durante largas horas a los reporteros, grabábamos nuestras voces y luego corríamos a reproducir la cinta en el tocacintas de mi casa. El sonido era pésimo. Apenas podíamos escuchar las grabaciones. Pero sí podíamos oír los ladridos del perro que estaba a media cuadra, el ruido del viento, la respiración de alguien y quién sabe qué más.
Años más tarde, Dios permitió al señor Ray Dolby crear un sistema para reducir el ruido de las grabaciones de audio, conocido como Dolby NR. Fue también autor de otros cincuenta inventos, todos relacionados con el sonido. Cada vez que el apellido Dolby aparece en un aparato, significa que en su elaboración se incluyó la tecnología de Ray Dolby para reducir el ruido, por eso podrás escuchar el sonido con mayor calidad.
Dios te habla en cada palabra de la Biblia. Leer un versículo de la Palabra es como escuchar la voz del Señor. Puede ser que cuando lees haya ideas en tu cabeza que hagan ruido y te distraigan tanto que no escuches con claridad lo que Dios tiene que decirte.
Es una lástima que el señor Ray Dolby no creara un sistema para que nuestros pensamientos no hagan ruido cuando debemos escuchar con claridad la voz de Dios. Sin embargo, él nos da al Espíritu Santo. Si lo integras a tu conversación con Dios, se encargará de que entiendas claramente lo que Dios quiere decirte y también de que tus oraciones se escuchen con claridad hasta el cielo.
Cada vez que tus pensamientos te distraigan, vuelve a establecer tu conexión con Dios. El Espíritu Santo se encargará de la calidad del sonido, porque es muy superior a la tecnología Dolby.
“Pongan atención, escuchen lo que digo, oigan con cuidado mis palabras” (Isaías 28:23).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(170)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*