Miércoles 28 de octubre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | ¡Vaya escondite!

Experimenta: ¿Recuerdas alguna vez que Cristo Jesús te protegió entre sus brazos? ¿Te has sentido alguna vez completamente a salvo en su presencia?
El australiano Juliann Finn, especialista en moluscos, durante una expedición en Indonesia, descubrió en el mar a un pulpo fuera de serie. Era un pulpo rayado de aproximadamente 8 centímetros, con tentáculos como de 15 centímetros, escondido en la mitad de una cáscara de coco, en el fondo del mar. Le llamó la atención la conducta del pulpo y decidió esperar a ver qué hacía. Tiempo después, el pequeño pulpo salió de la cáscara de coco, dio una vuelta y, aunque era más grande que él, la tomó entre sus tentáculos y se la llevó cargando. Finn y sus compañeros fueron testigos de cómo un grupo completo de esos pulpos rayados cargaban una cáscara de coco. Cada vez que se detenían a descansar, volteaban la cáscara y se escondían dentro de ella para protegerse de sus depredadores. Parecían tan seguros. ¡Vaya escondite! Es que a esos pulpos los persiguen con saña otras criaturas del mar, que los consideran un alimento delicioso.
A nosotros también nos persigue un gran depredador. Siempre te acecha, busca el momento de hacerte daño: es el enemigo del Dios dueño del universo. Pero no tienes por qué tenerle miedo. Hay un lugar donde puedes refugiarte sin que pueda hacerte daño; es el mejor y más seguro escondite que haya existido jamás. Ese fantástico lugar está en los brazos de Jesucristo. Él prometió que te protegerá cada vez que sientas cansancio, peligro y temor. Dios no incumple sus promesas: su Palabra es verdad y puedes confiar en que estarás a salvo. ¿Qué esperas para experimentarlo? Escóndete en él tantas veces como lo necesites.
“Tú eres quien me ampara y me protege; en tu palabra he puesto mi esperanza” (Salmo 119:114).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(91)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*