Miércoles 3 de junio 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Aliento único

Experimenta: ¿Qué característica tuya te hace completamente diferente a los demás?
Varios detalles de tu persona son únicas: el color y la textura de tu cabello, tus ojos, la forma del cuerpo, tus huellas digitales y tu aliento. ¡Tu aliento! Sí, es único. Los componentes químicos en el aire que exhala tu boca podrían servir como huellas digitales para identificarte.
El olor que sale de tu boca puede decir mucho más que si te cepillaste o no los dientes. Hay personas cuyo olor, aun si se cepillan cuidadosamente y quitan todo resto de comida, no es muy agradable debido a caries, bacterias o enfermedades presentes, especialmente en el sistema digestivo.
Dios es especialista en crear obras de arte únicas. Desde el pelaje de una cebra, que no se parece al de otra, hasta las flores, que son todas, todas diferentes entre sí. La cantidad de variaciones es infinita en las manos de Dios. En los seres humanos, por ser la obra 157 maestra de toda la creación, puso características que nos identifican, primero que nada, como sus hijos y en segundo lugar, como seres únicos y especiales.
El aliento es imposible de imitar porque lleva la vida. Dios le sopló aliento de vida a Adán en su nariz. Esa es la razón por la cual tu aliento, el aire que exhalas por la boca, es tan importante. También dice que eres creación de Dios.
Cualquier estatuilla o muñeco pueden parecerse mucho a un ser humano, pero el aliento es parte del sello que Dios puso al creamos.
Siéntete feliz de saber que no eres cualquier cosa. Eres un(a) hijo(a) de Dios, creado(a) a su imagen. Llevas su aliento en ti lo cual te hace muy especial.
“Alabaré al Señor mientras yo viva; cantaré himnos a mi Dios mientras yo exista” (Salmo 146:2).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(199)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*