Menores

Lugar Noruega

Palabra de Dios: 1 Timoteo 6:10,11

Karl* había salido hasta tarde por la noche, y cuando volvió a su casa , en las islas árticas de Lofoten, en el noroeste de Noruega, la temperatura exterior había bajado mucho. “Hace frío esta noche”, pensó, mientras se arropaba más con su abrigo y caminaba hasta la puerta de su casa.

Qué bien se sentía estar adentro. Pero, al quitarse el abrigo, Karl sintió todavía un poco de frío. Caminó hasta la sala, y vio un tenue resplandor procedente de la estufa de leña. “Voy a avivar el fuego”, decidió Karl. Y, sin pensarlo, tomó un puñado de papeles que estaba al lado de la estufa y lo echó al fuego.

-¡Oh, no! -exclamó Karl cuando se dio cuenta de lo que había hecho.

Intentó sacar los papeles, pero ya era demasiado tarde. Las llamas habían devorado todo lo que había arrojado a las brasas.

Hundiéndose en su sillón, Karl se quedó sentado allí, mirando la estufa a leña. “No puedo creer lo que acabo de hacer”, pensó, sacudiendo su cabeza lentamente. Esa tarde, había vendido una pieza de arte, y entre la pila de papeles había un sobre con 2.400 dólares en efectivo. ¡Ahora, habían desaparecido!

Esto muestra que el dinero no dura. Ya sea que lo gastes, lo quemes o trates de ahorrarlo, no llevaremos dinero al cielo. La Biblia dice: “…el amor al dinero es la raíz de toda clase de males. Por codiciarlo, algunos se han desviado de la fe y se han causado muchísimos sinsabores”. En lugar de ello, debemos “seguir la justicia, la piedad, la fe , el amor, la constancia y la humildad”.

LECTURAS DEVOCIONALES PARA MENORES

EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO

Por: Helen Lee Robinson

__________________________________________________

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org

Devoción Matutina en video:

Youtubewww.youtube.com/jespadillchannel

Vimeowww.vimeo.com/jespadillchannel

Devoción Matutina en audio:

Soundcloud: www.soundcloud.com/jespadill-channel

__________________________________________________

(232)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*