Miércoles 4 de marzo 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Más rápido que un LO

Experimenta: ¿Sabes a qué velocidad puede correr el tren más rápido del mundo?

Cuando era niña pedí a mi papá un deseo: quería viajar en tren. Él accedió. Solamente una vez viajé en tren y no me quedaron ganas de repetir la experiencia. El tren era tan lento que pasamos 24 horas a bordo, en un viaje que en auto duraba apenas seis. Eso sí, hubo suficiente tiempo para admirar el paisaje y dormir varias siestas antes de preguntar: “¿Falta mucho, papá?”
La tecnología ha avanzado. Actualmente hay un nuevo tren bala tipo maglev en Japón que se llama LO. ¡Puede alcanzar una velocidad de 500 kilómetros por hora! Hasta ahora, el tren más rápido en servicio es el maglev de Shanghái, cuya velocidad alcanza 431 kilómetros por hora. Maglev, por cierto, es el sistema de levitación magnética.
En cuanto el LO comience a funcionar establecerá un nuevo récord de velocidad jamás alcanzado por un tren. Podrá abarcar en una hora la distancia que el de mi niñez recorrió en un día.
¿Alguna vez has pensado que Dios tarda en escuchar tus oraciones? Permíteme decirte que, si se trata de escuchar tus peticiones, preocupaciones y necesidades, Dios es más veloz que el LO. Cuando apenas nace una idea en tu cabeza, Dios ya la conoce. Antes de que empieces a orar, sabe lo que vas a decir.
El Señor lee nuestros pensamientos rápidamente, pero disfruta mucho que le digamos en persona lo que deseamos desde el fondo de nuestro corazón. Espera que corras a él a toda velocidad y le cuentes con detalles lo que piensas y necesitas. Ora cada mañana y cada noche. Si necesitas algo con urgencia, no dudes en pedírselo. Dios te dará lo que sea mejor.

Así podrás comprobar que la mayoría de las veces, cuando todavía no terminas de orar, él ya te respondió. ¡Porque Dios es más rápido que el LO!

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
www.DevocionMatutina.com

(233)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*