Miércoles 5 de febrero – Devoción Matutina para Menores 2014 – Luz en sus hogares

“Ninguno vio a su prójimo, ni nadie se levantó de su lugar en esos tres días. Pero los israelitas tenían luz en sus habitaciones” (Éxo. 10:23).

¿Qué es la oscuridad? No tiene definición, a no ser que se la compare en relación con la luz. Puedes definirla diciendo que es la ausencia de luz.
La oscuridad, por otra parte, no es nada. La luz es el resultado del poder creador de Dios. Por eso, cuando el Creador se presentó en el primer día de la creación, hubo luz. En dondequiera que Dios está presente, hay luz.
En toda la Biblia, la presencia de Dios se revela por la presencia de la luz. La ausencia de luz indica que la presencia de Dios se ha retirado. El gobernante egipcio era demasiado orgulloso para comprender el significado de las tinieblas; pero resulta consolador recordar que durante todo ese período de oscuridad hubo luz en los hogares de los israelitas.
No importa cuán oscuro se vuelva este mundo, Jesús, la Luz del mundo, ha prometido proveer de luminosidad. Sin él, hay tinieblas impenetrables.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(171)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*