Miércoles 9 de diciembre 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | La paciente del cuarto 214 – 2

Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia. Juan 10:10

A día siguiente regresé a visitar a la paciente del cuarto 214. Al entrar a su habitación noté en su rostro una alegría y una paz inexplicables, mientras que sus familiares lloraban de tristeza.
-Te ves mucho mejor hoy -le dije.
-El médico no pudo realizar la cirugía -me dijo.
-¿Por qué? -le pregunté.
-Estoy invadida con cáncer en el estómago. Me quedan seis semanas de vida.
Volví a elevar una plegaria de auxilio: “Señor, dame las palabras necesarias para ayudar a aliviar un poco la tristeza de esta familia”.
-No te preocupes, yo estoy bien -quedé sorprendida por la respuesta-. Dios me ha bendecido durante toda mi vida. He disfrutado de las mejores comidas; he alegrado la vida de miles de niños con mis historias y mis libros; he viajado a países hermosos y he disfrutado de sus culturas. He compartido mi vida con el mejor hombre que existe. ¿Quieren enterrarme hoy?, o ¿van a permitirme vivir los días que me quedan? -y sonrió-. Porque hay miles de personas que están muertas en vida. No disfrutan del regalo más precioso que Dios nos ha dado: el don de la vida. Hay quienes viven lamentando sus errores, y otros llenos de hostilidad. La vida va pasando y no hacen nada para disfrutarla. Sí, yo estoy enferma, y según mi diagnóstico me queda poco tiempo. Pero hoy estoy viva; mientras tenga vida pienso seguir disfrutando de ella. Mi felicidad depende de mí, de mi relación con Dios y no de las circunstancias. Quiero caminar en el parque con mi hija, disfrutar de la naturaleza, expresar todo el amor que siento por ella y mis seres queridos.
Advertí que Dios ya les había dado auxilio, antes que yo se lo pidiera.
De esa experiencia aprendí dos lecciones, y tomé una determinación. Primero: Dios me enseñó que él está siempre dispuesto a contestar nuestras peticiones, aun antes de que pidamos. Segundo: Dios desea que vivamos una vida abundante. Ese día tomé la decisión de “vivir y no meramente existir”.— Jacqueline Simpson.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(217)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*