Miércoles 9 de septiembre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Las fotos de los macacos

Experimenta: ¿Tienes perfil en alguna red social?
Encontré fotos de una familia de macacos negros crestados de la isla de Sulawesi, Indonesia. Estos monos son completamente negros, tienen los ojos anaranjados, su nariz es alargada y gacha, tienen en la cabeza un mechón de pelo hacia arriba.
Cuando el fotógrafo Slater estaba en el parque donde viven esos amigables macacos, listo para su sesión de fotografía, descuidó por un momento su cámara apoyada sobre un trípode. Los macacos mostraron mucho interés en el aparato y comenzaron a jugar con sus botones. Por supuesto, oprimieron el obturador.
Muy contentos al ver el reflejo de las imágenes en la lente y por el clic que hacía el obturador, lo oprimieron una y otra vez. Hicieron una colección de fotos de sí mismos y el mismo fotógrafo, que sale en las fotos que tomaron con su propia cámara.
Afortunadamente, aunque algunas fotos no están bien enfoca- das, varias son de mucha calidad y nada hay que lamentar con las travesuras de esos macacos. Incluso algunos de ellos se hicieron, sin saberlo, sus propias selfies; solamente les faltó subirlas a su perfil de Facebook o Instagram.
Las famosas fotos de los macacos nos hablan de lo que sucede cuando alguien más usa la cámara. Las fotos de tu perfil hablan de ti aunque no las hayas tomado o subido a propósito. Muchos tienen amigos que, sin pensarlo bien, suben fotografías que dejan ver que Dios no estuvo presente ese día.
Recuerda que tu perfil en las redes sociales dice a todos los que te ven quién controla tu vida. No dejes que algún “macaco” se apodere de tus fotografías; mucho menos de tu vida. Que las fotos de tu perfil y tus comentarios muestren que Dios controla tu vida.
“Por sus acciones se conoce si un joven se conduce con rectitud” (Proverbios 20:11).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(131)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*