Proverbios 6:27 ¿Tomará el hombre fuego en su seno Sin que sus vestidos ardan?

En un mundo lleno de sensualidad, donde todo está basado en el sexo y en el erotismo, ¿que función ocupa la música? ¿Crees que introducir música con características sensuales traerá beneficios al evangelio de Cristo? ¿Cuáles podrían ser las consecuencias que afrontaríamos delante de esta amenaza?

No te pierdas este tema revelador, donde explicaremos con detalles desde nuestros estudios, como se produce un tema estilo Balada Pop con “LETRA CRISTIANA” y donde presentaremos principios sólidos, que advierten las consecuencias inevitables, del uso de estos estilos en nuestra Iglesia.

Patriarcas y Profetas 326 – 328

‘‘¡Cuán a menudo, en nuestros propios días, se disfraza el amor al placer bajo la “apariencia de piedad”!

“Una religión que permita a los hombres, mientras observan los ritos del culto, dedicarse a la satisfacción del egoísmo o la sensualidad, es tan agradable a las multitudes actuales como lo fue en los días de Israel. Y hay todavía Aarones dóciles que, mientras desempeñan cargos de autoridad en la iglesia, ceden a los deseos de los miembros no consagrados, y así los incitan al pecado.”

Elena G. de White

DISCLAIMER

“Copyright Disclaimer Under Section 107 of the Copyright Act 1976, allowance is made for “fair use” for purposes such as criticism, comment, news reporting, teaching, scholarship, and research. Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing. Non-profit, educational or personal use tips the balance in favor of fair use”

(466)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Category:

Videos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*