Los Descubrimientos de Ron Wyatt – [Ministerio-M3A.com]Visite Ministerio-M3A:  http://www.ministerio-m3a.com

Ron Wyatt Adventista del Séptimo Día fue famoso por su trabajo de excavación sobre el Arca de Noe, en el sitio donde fue encontrada una area en forma de barco en la región de los montes Ararat  en Turquía, varios miles de pies sobre el nivel del mar. Pero continuo por años excavando en los sitios que demostrarán que el antiguo y nuevo testamento de la Biblia son veridicos.

Sus excavaciones han incluido el hallazgo de las cinco ciudades que compusieron Sodoma y Gomorra, destruidos con azufre. También, el lugar donde los  Israelitas cruzaron el Mar Rojo durante el Exodo, con abundante video, mostrando  partes de carruajes del ejército del Farahon bajo el mar y las columnas erigidas por el Rey Solomon 400 años después de la travesía para marcar el sitio. El  verdadero Monte Sinaí, termina con la roca que golpeo Moises para que fluyera un rio de agua cuando los Israelitas era listo al dado de la sed y a diecinueve otras puntas más en el monte Sinaí esa conexión a los pasos en la biblia.

Una de sus excavaciones más recientes lo condujo a encontrar el ” Arca del pacto ” que se conecta con el sitio real de la Crucifixion de Jesús. Esto incluyó encontrar la sangre seca, que cuando fue analizada, resulto ser como ninguna otra sangre encontrada antes en esta tierra.

Ron Wyatt fallecio el  4 de agosto de 1999 en un hospital de Memphis después de luchar con cáncer por varios meses.  Durante sus horas finales, estuvo rodeado de familiares y amigos,  durmio en Jesús a las 5:41 de la  mañana. Tiempo del centro.

(3120)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Category:

Documentales, Videos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*