Sábado 1 de noviembre | Devoción Matutina para Mujeres 2014 | No más llanto ni dolor

“Ciertamente volverán los redimidos de Jehová; volverán a Sion cantando, y gozo perpetuo habrá sobre sus cabezas; tendrán gozo y alegría, y el dolor y el gemido huirán”. Isaías 51:11.
Pensaste alguna vez en lo importante y hermoso que es decir “te amo” a tiempo? El 29 de octubre de 2009, a las 15:00, tuvimos una hermosa y larga conversación por teléfono mi abuelita y yo.
Antes de colgar el teléfono le dije lo mucho que la amaba y lo importante que era ella para mí. Horas más tarde recibí una llamada en la que me comunicaron que mi abuelita había sufrido un infarto y había fallecido.
Enfrenté momentos muy difíciles. Era la primera vez que perdía a alguien a quien amaba tanto. Sentí mucha desesperación y angustia. Traté de controlar mis sentimientos, pues llevaba dos meses de embarazo y no quería descompensarme. Estaba convencida de que Dios sabe cómo y por qué pasan las cosas. Así lo repetía una y otra vez, pero esta vez me costó pensar así. El dolor me ganó la partida. Lo que me confortaba era recordar que le había dicho que la amaba mucho. Y así era, más allá de que fuera mi costumbre demostrar mis sentimientos diciendo “te amo” a mis familiares.
Han pasado cinco años desde aquel día, y lo recuerdo como si fuera ayer, pero ahora con la certeza de que Dios secará mis lágrimas y en la Tierra Nueva el dolor y la muerte no existirán.
Querida amiga, hoy quiero invitarte a orar al Señor para que nos ayude a sentir y demostrar amor, tanto hacia nuestros familiares, como hacia las personas que nos rodean, e incluso hacia las personas que no nos aman. Que cuando veas a una persona sufrir por la pérdida de un ser querido puedas consolarla con la maravillosa promesa: “Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron. […] He aquí yo hago nuevas todas las cosas” (Apoc. 21:4, 5).
Que el Señor te bendiga y te dé la certeza de que aquí, en esta tierra, la separación de la muerte, por triste que sea, es pasajera pues Jesús la venció para siempre en la cruz, y en la patria celestial no existirá.

María Doris Molina de Mera, Ecuador

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2014
DE MUJER A MUJER
Recopilado por: Pilar Calle de Henger
===============================================
DEVOCIÓN MATUTINA ADVENTISTA
VISITENOS EN:
www.DevocionMatutina.com
DALE “ME GUSTA” Y “COMPARTIR” EN FACEBOOK:
www.facebook.com/DevocionMatutina.1
GRUPO DEVOCIÓN MATUTINA EN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
EN YOUTUBE: www.youtube.com/jespadillchannel
Sitios sugeridos:
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
Remanente Adventista: www.RemanenteAdventista.com
Mensaje Pro Salud: www.mensajeprosalud.com
===============================================

(381)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*