Sábado 11 de abril 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Cuando estrellarse es una buena idea

El que cayere sobre esta piedra será quebrantado; y sobre quien ella cayere, le desmenuzará. Mateo 21:44.

¿Alguna vez te has estrellado contra algo? Créeme ¡no es agradable! Especialmente, cuando no esperabas recibir un golpe tan fuerte. A lo largo de la vida, nos estrellamos con paredes emocionales, espirituales, familiares o laborales. De pronto, parece que nuestros planes se derrumban, y quedamos desconcertadas. Sin embargo, no es tan malo. En eso hay una gran enseñanza. Por eso, David Fischman dijo: “Estrellarse contra una pared, en la vida, es la mejor forma de quitarnos nuestra armadura de ego y soberbia. A veces necesitamos un golpe para tomar conciencia, con humildad, de lo que debemos mejorar”.
En la vida espiritual es inevitable que nos estrellemos contra una pared para encontramos ¡nada menos que con Jesús! ¿De qué se trata? De una forma de aprender a someternos al Señor y disminuir el orgullo que nos tiraniza. Así lo dice Elena G. de White: “Para todos los que creen, Cristo es el fundamento seguro. Estos son los que caen sobre la Roca y son quebrantados. Así se representan la sumisión a Cristo y la fe en él. Caer sobre la Roca y ser quebrantados es abandonar nuestra justicia propia e ir a Cristo con la humildad de un niño, arrepentidos de nuestras transgresiones y creyendo en su amor perdonador. Y es asimismo por la fe y la obediencia que edificamos sobre Cristo como nuestro fundamento” (El Deseado de todas las gentes, p. 551).
Sí, amiga. Encontrarse con Jesús resulta demoledor para el orgullo. ¡A él no podemos engañarlo! Conoce cada uno de nuestros motivos y anhela convencernos de que ninguna simulación es necesaria. Ese es el momento de reconocer nuestros errores y nuestra soberbia. En realidad, ese es un momento glorioso para nuestro crecimiento espiritual, ya que pronto podremos decir: “He sido crucificada con Cristo, y ya no vivo yo sino que Cristo vive en mí. Lo que ahora vivo en el cuerpo, lo vivo por la fe en el Hijo de Dios, quien me amó y dio su vida por mí” (ver Gál. 2:20).
Te invito a caer sobre la Roca con el corazón quebrantado. El Señor te recibirá y te fortalecerá para enfrentar los desafíos cotidianos.-Gabriela Hernández de Medina.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(259)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*