Sábado 11 de enero – Devoción Matutina para Menores 2014 – ¿Cuántas estrellas?

“Como no se puede contar el ejército del cielo, ni la arena del mar se puede medir, así multiplicaré los descendientes de David mi siervo, y los levitas que me sirven” (3er. 33:22).

Los astrónomos clasifican las estrellas mediante una escala de luminosidad. Hay hasta la sexta magnitud, que son las estrellas que apenas podemos percibir a simple vista.
Pero, con un telescopio, pueden clasificarse hasta la magnitud 20, y más aún.
Algunos astrónomos calculan que nuestra galaxia, la Vía Láctea, está formada por 40 mil millones de soles o estrellas. Los telescopios detectan 500 mil millones de otras galaxias.
Supongamos que cada una de esas galaxias tenga el mismo número de estrellas que la nuestra. Eso significa que existen, por lo menos, 40 millones de billones de estrellas. Por muy avanzados que sean los telescopios, jamás podremos contar las estrellas del firmamento.
Jeremías, guiado por la inspiración divina, declaró que “no se puede contar el ejército del cielo”. ¿Y si cada estrella o sol tuviera uno o dos planetas, o cinco, o nueve, como nuestro sistema solar? ¿Podríamos explorarlos todos? ¿Te parece que habrá suficientes cosas que hacer durante la eternidad?

LECTURAS DEVOCIONALES PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(158)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*