Pequeños

Tu oración: Querido Padre celestial, gracias por el hermoso nombre que mamá y papá me pusieron.

Versículo para hoy: «Ya no te llamaras Jacob. Tu nombre será Israel, porque has luchado con Dios y con los hombres, y has vencido». Génesis 32: 28.

JACOB extrañaba a su hermano Esaú, era el momento de regresar a casa, así que tomo a su familia, a sus animales y comenzó el largo viaje. Antes de llegar a la casa de su hermano, Jacob envió a sus sirvientes con ganado para regalarle a su hermano Esaú y decirle de esa manera cuanto lo amaba, y lo triste que se había sentido por muchos años por haberlo engañado.

Jacob se quedó solo a la orilla del río para orar a Dios y pedir su protección. iDe pronto, alguien lo ataco! No sabía quien era pero Jacob empezó a luchar, seguramente se dieron muchos golpes pero el atacante parecía que no se cansaba.

Pelearon por bastante tiempo, y cuando el sol comenzó a salir, Jacob se había dado cuenta que no era un hombre cualquiera sino un ángel. Lo golpeó en el muslo ¡a Jacob le dolió ese golpe! Pero Jacob le dijo al ángel: «No te voy a dejar ir si no me bendices». Dios sabía que Jacob estaba arrepentido por haber engañado a su papá y a su hermano. El ángel le dijo:

«No te llamaras mas Jacob, tu nombre será Israel*.

LECTURAS DEVOCIONALES PARA PEQUEÑOS

AMIGOS DE JESÚS

Por: Cesia Alvarado Zemleduch

__________________________________________________

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org

Devoción Matutina en video:

Youtubewww.youtube.com/jespadillchannel

Vimeowww.vimeo.com/jespadillchannel

__________________________________________________

(243)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*