Sábado 15 de febrero – Devoción Matutina para Menores 2014 — Pionero del espacio

“Clama a mí y te responderé” (Jer. 33:3).

El pasaje bíblico de hoy ha sido llamado el número telefónico de Dios: JER-3303. Cuando llamas a un amigo por teléfono, no demora en contestar, ¿verdad? Pero ¿qué sucede cuando llamamos a Dios? El salmista dijo: “Oh, Señor, oye mi oración […] El día que te invoque, apresúrate a responderme” (Sal. 102:1,2).
¿Cuánto tiempo te parece que demora nuestro Padre celestial en escuchar nuestras oraciones? El ángel que fue enviado a contestar la oración de Daniel, dijo: “Tan pronto como comenzaste a orar fue dada la respuesta, y yo he venido a enseñártela” (Dan. 9:23). Dios prometió a Isaías: “Antes que clamen, responderé yo; mientras estén aun hablando, yo habré oído” (Isa. 65:24).
El 12 de marzo de 1972, los científicos de la NASA lanzaron el Pionero X, en su proyecto de pasar cerca de Júpiter y enviar fotos del inmenso planeta. Y cumplió su cometido. En 1983, esta nave espacial se convirtió en el primer objeto que salió del sistema solar, viajando a unos 45.000 kilómetros por hora.
¿Cómo te parece que nuestras oraciones son transmitidas instantáneamente a Dios, a través de una distancia espacial de miles de millones de años luz?

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(225)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*