Sábado 15 de noviembre | Devoción Matutina para Menores 2014 | Miedo a la oscuridad

«El que te cuida no se dormirá. En efecto, el que cuida a Israel nunca duerme ni se adormece» (Salmo 121: 3, 4, NTV).

¿Alguna vez te despertaste en medio de la noche sintiendo miedo? Eso es normal, no importa qué edad tengas. El momento más espeluznante que me tocó vivir a mí, fue en el hogar de niñas de la Academia Adventista de Milo, en una ocasión en que todas las niñas se habían ido de vacaciones. Mi esposo y mis hijas volvieron tarde de hacer algunas compras de Navidad y en el edificio yo escuchaba los ruidos y crujidos de siempre, pero al estar vacío, hacían tremendo eco por los pasillos.
Nos habíamos quedado en el edificio solamente Patricia, una de las telefonistas, y yo. Después de cenar juntas en mi departamento, ella decidió trabajar un poco, y yo me recosté en mi sofá para una siesta. No sé cuánto tiempo llevaba durmiendo cuando de repente escuché algo que coma a lo largo del pasillo, en el tercer piso. Desorientada por el sueño, me levanté de un salto y corrí a la oficina, cruzando el pasillo:
—¿Escuchaste eso? —farfullé—. ¡Yo pensaba que todas las puertas de acceso estaban cerradas!
—¡Ahhhhhh! —los ojos de Patricia se salían de las órbitas mientras saltaba de la silla donde había estado dormitando. Miraba mi cara asustada. Ella volvió a gritar; y yo grité por su grito. Nos aferramos la una a la otra, llenas de terror. En el momento en que nos calmamos lo suficiente, nos dimos cuenta de que no había nadie allí (al menos, nos autoconvencimos de eso antes que arriesgarnos a subir al tercer piso para ver a qué se debían los ruidos). Nos reímos por lo aterrorizadas que habíamos estado, y nos quedamos juntas hasta que mi esposo y las niñas regresaron.
Aunque Patricia y yo sentíamos que estábamos completamente solas en aquel enorme hogar de niñas, las dos sabíamos que no era así. Dios estaba con nosotras todo el tiempo, a pesar de habernos asustado tontamente la una a la otra. Y él estará siempre contigo, en la oscuridad y a la luz del sol, tal como lo ha prometido.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
EN LA CIMA
Por: Kay D. Rizzo
===============================================
DEVOCIÓN MATUTINA ADVENTISTA
VISITENOS EN:
www.DevocionMatutina.com
DALE “ME GUSTA” Y “COMPARTIR” EN FACEBOOK:
www.facebook.com/DevocionMatutina.1
GRUPO DEVOCIÓN MATUTINA EN FACEBOOK:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
EN YOUTUBE: www.youtube.com/jespadillchannel
Sitios sugeridos:
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
Remanente Adventista: www.RemanenteAdventista.com
Mensaje Pro Salud: www.mensajeprosalud.com
===============================================

(243)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*