Sábado 15 de octubre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Sorpresa en el agua


Y su fin es la perdición. Su dios son sus propios apetitos, y sienten orgullo de lo que debería darles vergüenza. Solo piensan en las cosas de este mundo. En cambio, nosotros somos ciudadanos del cielo, y estamos esperando que del cielo venga el Salvador, el Señor Jesucristo (Filipenses 3:19,20, DHH).

El agua que fluye del grifo del baño (la misma agua que utilizas para cepillarte los dientes y lavarte las manos) se supone que está limpia. Después de todo, ha pasado por plantas de tratamiento de aguas residuales, donde los trabajadores y las máquinas la purifican, ¿verdad? Presta atención a algunos de los componentes que se encuentran en el “agua limpia”: cafeína, medicamentos y aromas de diferentes productos hogareños.
En el otoño de 2006, los investigadores de la Universidad de Washington descubrieron altos niveles de canela y vainilla en el estrecho de Puget, en Washington. Estimaron, basados en los niveles de estas sustancias químicas, que durante el último fin de semana de tres días la población local había comido 160 mil galletas de mantequilla o galletas con chispas de chocolate y 80 mil galletas de canela.
El agua sucia es bastante asquerosa, pero la gente sucia puede ser aún más desagradable. Si permitimos que las cosas sucias y malsanas se cuelen en nuestros pensamientos y vidas, estas cosas no santas enturbiarán nuestros pensamientos y nos volverán incapaces de ver con claridad lo que Dios quiere que hagamos. Debemos tener corazones puros y limpios para recibir su Palabra y mantener una estrecha relación con él. Esto puede significar que obviemos una película o programa televisivo que habíamos pensado ver; que decidamos no leer un determinado libro o que tomemos decisiones cuidadosas acerca de nuestros amigos.
Y si sientes que hoy necesitarás una buena limpieza, no te preocupes. El sistema de purificación de Dios es mucho más eficaz que cualquier planta de tratamiento de aguas residuales.

¿Y AHORA?
Como cristianos, ¿en qué debería estar centrada nuestra mente?

SPLASH:
Beber mucha cantidad de agua demasiado rápido conducirá a la intoxicación por agua. Se produce cuando el agua diluye el nivel de sodio en el torrente sanguíneo, provocando desequilibrio de agua en el cerebro. ¡Tienes que beber demasiada agua para que ocurra!

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

(32)

Comments

Comentarios

Category:

Adolescentes, Matutinas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*