Sábado 17 de diciembre 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | La moneda de la sorpresa


De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada (Romanos 12:6).

Probablemente, hayas escuchado el sonido de las campanas y hayas visto los hervidores del Ejército de Salvación fuera de las tiendas y en los centros comerciales, cerca de la Navidad. En esta época del año, gran cantidad de gente coloca allí adentro un puñado de monedas o un par de billetes. Es una pequeña forma de hacer algo para ayudar a aquellos que no tienen mucho en Navidad.

Una Navidad, un comprador en Vermont, Estados Unidos, hizo mucho más. El voluntario que estaba trabajando con el hervidor de agua ese día no notó nada inusual en el momento pero, cuando otros voluntarios contaron el dinero, al final del día, alguien se dio cuenta de que había una moneda en un envoltorio plástico de protección.
Era una moneda de cabeza de indio de 1908. El valor nominal era de 2,50 dólares, pero la moneda valía como mínimo 250 dólares y podía llegar a venderse hasta por 14.000 dólares. Alguien, de una manera silenciosa, había utilizado su valiosa moneda como un regalo muy generoso.
Los regalos que tenemos que ofrecer pueden no parecer mucho en la superficie pero, si se mira más de cerca, cada uno de nosotros tiene algo de valor para dar. Jesús ha dado dones a todos sus hijos, por medio de su Espíritu Santo, al igual que la moneda de oro en el caldero del Ejército de Salvación. El propósito de nuestros dones es compartir su amor y bendición con otros.

¿Y AHORA?
¿Qué dones tienes? ¿Cómo puedes utilizarlos para glorificar a Dios y ayudar a otras personas?

SPLASH:
El donante anónimo en Vermont no estuvo solo. Desde 1982, más de trescientas monedas de oro han caído en los calderos del Ejército de Salvación en los Estados Unidos. En Fort Laudardale, Florida, una vez alguien dejó caer un anillo de compromiso de diamantes.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Nueva Matutina 2017. Pídelos hoy mismo al coordinador de publicaciones de tu iglesia.

(72)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*