Sábado 19 de noviembre 2016 | Devoción Matutina para Jóvenes 2016 | No te distraigas


“El Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que se habia perdido” (Lucas 19:10).

Herbert Hoover, presidente de los Estados Unidos desde 1929 hasta 1933, era un apasionado fanático del béisbol, que solía hacer el primer lanzamiento del primer partido de los Senadores de Washington. Públicamente llegó a decir que “la religión y el béisbol son las instituciones que mayor impacto han tenido en la vida americana”. De hecho, entre el 24 de enero y el 22 de marzo de 2015, el Museo Presidencial Hoover puso en exhibición su colección privada, que incluye aproximadamente ciento ochenta pelotas firmadas por jugadores estelares de la época, incluyendo a Babe Ruth.
Su pasión por el béisbol era tan grande que en 1931, en medio de la Gran Depresión que aquejaba al país, viajó en tren desde Washington hasta San Luis para realizar el primer lanzamiento del primer partido de la Serie Mundial entre Filadelfia y San Luis. Según nos cuenta Kay D. Rizzo, cuando el presidente llegó al estadio fue rodeado por los periodistas. Preguntas, fotos, risas… todo estaba saliendo de maravilla. Como la gente le insistió en que se hiciera fotos mientras lanzaba algunas pelotas, el presidente se demoró en entrar al estadio y el partido tuvo que comenzar sin él. “A pesar de los esfuerzos que había hecho para tener el privilegio de hacer el primer lanzamiento, Hoover perdió la oportunidad: se dejó distraer de su objetivo” (En la cima, p. 230).
Como puedes notar, dejarte distraer del objetivo que tienes para tu vida no te dará buenos resultados. En eso tenemos mucho que aprender de Cristo. Nada ni nadie lo pudo distraer de la meta que se propuso lograr cuando descendió a este mundo de pecado. Satanás, los fariseos, incluso sus propios discípulos intentaron disuadirlo de su misión, pero no lo lograron. Su mente siempre estuvo enfocada en esto: “Yo no he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores, para que se vuelvan a Dios” (Lucas 5:32); “Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia” (Juan 10:10). Al despreciado Zaqueo, le dijo: “El Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que se había perdido” (Lucas 19:10).
Jesús está empeñado día y noche en una solo cosa: ¡Salvarte! Nada podrá distraerlo de esa maravillosa misión.
#NoTeDistraigas
#SalvaciónenJesús

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016
#VisitaMiMuro
Por: J. Vladimir Polanco
Lecturas devocionales para jóvenes 2016

Home


Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:

Inicio

Home


========================

(106)

Comments

Comentarios

Category:

Jóvenes, Matutinas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*