Sábado 19 de septiembre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Aplicaciones

Experimenta:¿Usas o usan en tu familia algún dispositivo con acceso a Internet?¿Qué aplicaciones has descargado?
El papá de Juan compró una tablet; el más feliz era Juan. Cuando el papá llegó a casa, en seguida, Juan se puso a descargar varias aplicaciones. En unas horas había llenado la pantalla del dispositivo. Algunos dicen que vivimos en la era de las computadoras. Yo diría que es, más bien, la era de las aplicaciones. Tanto así que los primeros en comprar el último dispositivo que ha salido son los que venden las aplicaciones.
Quienes cuentan con un teléfono móvil, computadora, tablet o cualquier dispositivo con acceso a Internet pueden pasar mucho tiempo descargando y usando todas las aplicaciones que puedan. En algunos países se descargan cuatro millones de aplicaciones cada día. Las hay gratuitas y con costo.
La lista de aplicaciones disponible cambia cada día. También se agregan nuevas versiones para mantener tu dispositivo bien actualizado. La variedad es enorme.
Hay muchas aplicaciones buenas, pero algunas son realmente malas para tu salud mental y espiritual: juegos, revistas y sitios de Internet que nunca deberían tener acceso a tu vida. Sin embargo, hay muchas más que pueden ser de utilidad para el crecimiento y el desarrollo de tus facultades mentales y espirituales.
En el celular deberías tener una aplicación de alguna versión de la Biblia, para estar en contacto con Jesús a diario en el momento que lo necesites. Por cierto, no dejes de descargar “RPSP” (Reavivados por su palabra). Si le ingresas una hora, te avisará que es momento de leer un capítulo de la Biblia por día.
Ojalá antes de descargar cualquier app, independientemente del tema, recuerdes que Cristo también sabe de aplicaciones. Es el padre de la ciencia, no lo olvides. Sabe si tu teléfono o tablet están llenos de basura. Deja que te ayude a limpiar hoy mismo la memoria de tu dispositivo. Recuérdalo siempre: así como ve cada uno de tus pasos, cada aplicación descargada cuenta para él.
“Dios vigila los pasos del hombre y conoce todas sus andanzas” (Job 34:21).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(157)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*