Sábado 20 de febrero 2016 | Devoción Matutina Adolescentes 2016 | Los nuevos cocineros

Ya sea que coman o beban o hagan cualquier otra cosa, háganlo todo para la gloria de Dios (1 de Corintios 10: 31, NVI).

La fresca brisa de otoño les hacía bien a los Conquistadores, después de su larga y pegajosa travesía en autobús. Les había llevado varias horas llegar a la zona en que acamparían, y ahora se necesitaba de la ayuda de todos para armar el campamento antes del anochecer.
-David, Nick -dijo su director-, ustedes están a cargo de la cena, ¿verdad? Los demás vamos a armar las carpas. ¡Y gracias, chicos, por su ayuda! -agregó-. Sé que generalmente tenemos personal extra para que nos ayude con las comidas, pero esta vez la mayoría no llegará antes de que anochezca.
Antes de salir hacia el campamento, David y Nick habían decidido hacer una sopa de fideos con salsa de tomate y unos emparedados. Los adolescentes se pusieron a trabajar encendiendo las cocinas de campamento, poniendo ollas con agua a hervir, y determinando cuánto tiempo se necesitaría para hacer la salsa y cocinar los fideos. La parte más difícil fue la de agregar los condimentos. Primero añadieron un poco de esto y luego un poco de aquello. Un miembro del personal fue designado como “probador oficial” y animador.
Después de orar, los Conquistadores más chicos probaron los primeros bocados de los fideos de David y Nick.
-Mmmm, ¡están muuuy buenos! -se escuchó por todo el campamento. -¿Puedo servirme más? ¡Estos son los mejores fideos que he comido!
Los adolescentes sirvieron al resto de los miembros del club y al personal, ofreciéndoles un segundo o tercer plato de fideos. Esa noche, ellos descubrieron una nueva habilidad… y encontraron el gozo de servir a otros.

¿Y AHORA?
¿Has intentado hacer algo nuevo y descubriste que eres bueno en eso? ¿Qué más te gustaría intentar?

SPLASH:
Hay más de dos millones de Conquistadores en todo el mundo. Los Conquistadores aprenden acerca de la Biblia y del amor de Dios, naturaleza, artesanías, cómo acampar, cómo hacer marchas, y también cómo ha cer amigos.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA ADOLESCENTES 2016
INTENSAMENTE
Ejercita tu cerebro
Enero: Melanie Bockman
Lecturas devocionales para adolescentes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/Devoc…
========================
WhatsApp +593 9 81109002
========================

(66)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*