Sábado 21 de noviembre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Un bio-bot desagradable

Experimenta: ¿Sabías que hay como 35.000 especies distintas de cucarachas en todo el planeta?
Las llamadas “cucarachas americanas” llegan a medir hasta 4 centímetros aproximadamente. Son de color rojizo, tienen alas y vuelan. No les gusta la luz; viven en lugares cálidos y húmedos, como rendijas, grietas y drenajes. Se alimentan de residuos de animales muertos, papel, ropa sucia, restos de comida en descomposición o en buen estado, y muchas otras cosas. Transmiten muchas enfermedades.
Pero ahora trabajan como bio-bots. Los científicos les quitan las alas, les instalan cámaras en miniatura, como si fueran mochilas, e implantes electrónicos para dirigirlas a control remoto. Gracias a que una cucaracha es tan plana, y que su naturaleza la lleva por rendijas y espacios reducidos, se usa como bio-bot para encontrar personas 328 o analizar el estado de un derrumbe, en caso de temblores u otros desastres. Hasta exploran cuevas. ¿No te parece increíble que un insecto que nos desagrada tanto pueda convertirse en nuestro aliado?
En tu vida puede haber también hábitos desagradables y dañinos que se han convertido en pecados rojizos, como no adorar a Dios, burlarse de él, hacer en sábado cosas indebidas, faltar el respeto a tus padres, odiar a alguien, descuidar tu cuerpo, ver pornografía, mentir, etcétera. Esos pecados enferman tu alma. Pero si los toman las manos sabias de Cristo, pueden cambiar. Él puede transformar tu vida y hacer que todo eso rojo y sucio se convierta en pureza. Dios prometió que así sucederá. Colócate en las manos del que todo lo sabe y todo lo puede. Deja que te transforme.
“Voy a levantar de nuevo mi mano contra ti y a quemar por completo tu basura; voy a limpiarte de toda tu impureza” (Isaías 1:25).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(93)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*