Sábado 23 de mayo 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | No temas, cree solamente

Mientras él aún hablaba, vinieron de casa del principal de la sinagoga, diciendo: “Tu hija ha muerto; ¿para qué molestas más al Maestro? Pero Jesús, luego que oyó lo que se decía, dijo al principal de la sinagoga: “No temas, cree solamente Marcos 5:35, 36

Aquel viernes de mayo me sentía muy nerviosa. Debía predicar al día siguiente. ¿Sería esa la razón? Quizá, pero aquellos nervios eran diferentes; era un nerviosismo sofocante, doloroso. Les pedí a mi esposo y a mi hija que me acompañaran a caminar un rato, para relajarme. Cuando íbamos a salir, sonó el teléfono. Temblando, corrí a contestarlo. Me pareció la voz de mi hermanito menor: -¿Abner? -pregunté ansiosa.
-No -me contestó la voz de mi otro hermano, el que acostumbraba darme las malas noticias. Presentí que se trataba de algo terrible. ¿Quién? ¿Quién había muerto ahora?, comencé a adivinar, sin querer acertar. Mi hermano me dijo que esa era la noticia más triste que me había dado en toda la vida. De ahí en delante no recuerdo los detalles, solo me acuerdo que dijo que mi hermano Abner estaba muerto.
-¿Se accidentó? -pregunté.
-Lo “accidentaron” -respondió.
-¿Cómo? ¿Quién?
-Nadie lo sabe.
Las tinieblas de la noche se volvieron más densas. Mi mundo cambió; por momentos, mi cerebro dejaba de funcionar. Al intentar dormir, me sobrevenían unos temblores fuertes e involuntarios.
Seis meses después, mi hermano Thelberth también fue asesinado.
¡Cuánto he deseado que mis hermanos se hubieran entregado a Cristo! ¡Cuánto quisiera saber que lo hicieron en el secreto de sus almas, y que están descansando en el amor y la esperanza del regreso de Jesús! ¿Los veré en el cielo? ¿Podré reunirme con ellos y con Jesús allá?
Una noche, mientras volvía a lamentar la tragedia, el texto de hoy hizo eco en mi corazón: “No temas, cree solamente”.
Si tú también has perdido a alguien y, a veces, te parece que ya no hay esperanza, escucha a Jesús y “no temas, cree solamente”.— Gladys Torres Terán.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(198)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*