Sábado 24 de diciembre 2016 | Devoción Matutina para Jóvenes 2016 | #El milagro de una aerolínea


“Pidan, y Dios les dará” (Lucas 11:9).

Nunca he utilizado los servicios de la línea aérea Westjet, pero te confieso que me gustaría hacerlo al ver lo que esta empresa hizo durante la Navidad de 2013. En una de las puertas de embarque de un aeropuerto colocaron un Santa digital para que preguntara a los pasajeros qué querían de regalo navideño. En el video que la aerolínea subió a Youtube se puede ver cuando la gente, tras haber esca- neado sus boletos, con mucho gozo le contaba al Santa vestido de azul lo que querían para Navidad. Unos pidieron cámaras digitales, otros juguetes; unos pidieron calcetines, otros celulares y tabletas. Unos solicitaron libros, otro pidió una inmensa televisión inteligente. En fin, adultos y niños se animaron a expresar sus deseos.
Probablemente muchos creyeron que no era más que un juego de la compañía. Quizá cuando abordaron el avión ya ni recordaban lo que habían pedido. Finalmente, luego de varias horas de vuelo, el avión aterrizó, y todos los pasajeros salieron hacia el carrusel donde recogerían su equipaje. Esa sección de la terminal estaba hermosamente decorada. Luces, música, papelitos blancos que caían como nieve. Lo único que desentonaba era que el equipaje se demoraba más de lo normal. Después de un momento de espera el carrusel comenzó a girar, pero en lugar de salir maletas, sobre él desfilaban hermosas cajas de regalos. ¡Qué sorpresa se llevaron al ver que la aerolínea les había obsequiado lo que habían pedido!
¿Sabes? Dios ha prometido que si tú le pides, él te dará. Sin embargo, a diferencia de Westjet, que únicamente recibió pedidos y entregó regalos durante la Navidad, el Señor está listo para darte buenos obsequios todos los días de tu vida. ¿Será que tu problema ha sido pedirle calcetines cuando podrías haberle solicitado algo más grandioso? ¿Acaso no tienes fe en ese Dios que te puede conceder todo? Pide, pide, pide. Tu trabajo es pedir, el de Dios es darte. Por supuesto, para pedir bien tienes que orar, pasar tiempo hablando con Dios, para que él mismo te ayude a solicitar lo que en realidad es conveniente para ti y para tu vida.
¿Qué le pedirás al Señor? Sea lo que sea, no olvides seguir este consejo: “Tiene[s] que pedir con fe, sin dudar nada” (Santiago 1:6). Hoy Dios te puede conceder ese milagro.
#fe
#PideyDiosDa

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016
#VisitaMiMuro
Por: J. Vladimir Polanco
Lecturas devocionales para jóvenes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Nueva Matutina 2017. Pídelos hoy mismo al coordinador de publicaciones de tu iglesia.

(160)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*