Sábado 24 de enero 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Sistema de protección y limpieza

Experimenta: ¿Para qué son las lagañas de los ojos?

Las lagañas son una combinación de lágrimas deshidratadas, células muertas de las pestañas, polvo, células de sangre, grasas y mucosidad. Son desagradables, pero muy importantes, ya que resultan de la limpieza que se lleva a cabo en nuestros ojos, principalmente durante la noche. Son normales siempre y cuando no contengan pus, debido a una infección en los ojos o por resequedad excesiva. Las lagañas son parte de los cuidados que nuestro cuerpo se da a sí mismo para proteger los ojos.
Piensa durante un minuto cuánto debes proteger tus ojos. No solamente son necesarias las lagañas para cuidarlos, también debes tener precaución de no frotarlos con fuerza o golpearlos, vigilar que no se resequen y jamás introducir algún objeto extraño en ellos.
¿Quién te cuida? No te extrañes si en algún momento de la vida sientes la necesidad de que alguien te cuide y proteja. Es normal. Si ñeñes a tus padres todavía, puedes decirles que te abracen y darles las gracias por cuidarte. Si ya no los tienes o simplemente necesitas sentir protección y un corazón limpio, sin importar el día o la hora, habla con Jesús y cuéntale lo que sientes. Él es el supremo especialista en sistemas de protección y limpieza. Creó las lagañas, por ejemplo. También creó un sistema para que sientas protección y limpieza cuando las necesites. Con mucho gusto te rodeará con sus brazos.
¡Nada se compara con estar bajo la protección de Jesús! Experiméntalo hoy.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
www.DevocionMatutina.com

(234)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*