Sábado 25 de abril 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Ei mapa en la mano de Dios

Experimenta: Si alguna vez sientes deseos de saber hacia dónde debes caminar, pídele a Dios que te sostenga con su mano.
Necesitaba llegar a un lugar muy importante pero no sabía cómo. Abrí Google Maps desde mi teléfono móvil y pedí indicaciones. El sistema indicó mi ubicación exacta y, en seguida, me dio instrucciones mediante una flecha que me decía hacia dónde debía caminar. En unos minutos llegué al lugar exacto.
Es bueno usar un mapa cuando no quieres perderte y no sabes hacia dónde ir. Gracias a Internet es mucho más fácil leer un mapa. Hace algunos años necesitabas un mapa impreso en una enorme hoja de papel que se doblaba varias veces para guardarla, y había que desdoblarla cada vez que querías ubicarte en el mapa y descubrir la ruta necesaria.
Había otra opción: preguntarle a alguien en la calle… con el riesgo de que te enviaran en sentido contrario a la dirección que buscabas y tu búsqueda se hiciera más complicada.
Cada vez que yo abría uno de esos enormes mapas de papel pintaba un punto de color para indicar mi ubicación, y otro punto sobre mi destino; eso facilitaba un poco las cosas. Ese pequeño punto de color me recordaba lo pequeños que somos en medio de una gran ciudad. Además, me hacía imaginar de qué tamaño sería un mapa del universo.
Cuando pienso en lo pequeños que somos en medio del universo entero, comprendo que somos como un micropunto en un enorme mapa virtual, entonces siento enormes deseos de pedirle a Dios que me sostenga con su mano. Creo firmemente que ese es el lugar más seguro, en el universo, para mí y cualquiera que lo desee. Si Dios es más grande que el universo entero, ¿de qué tamaño seremos tú y yo en las palmas de Dios? Si permaneces en la mano de Dios, todo estará bien y no te perderás.
“Yo, Señor, confío en ti: yo he dicho: ‘¡Tú eres mi Dios!’ Mi vida está en tus manos” (Salmo 31:14, 15).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(137)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*