Sábado 25 de enero – Devoción Matutina para Menores 2014 – Una serie de galaxias

“Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, pienso: ¿Qué es el hombre para que lo recuerdes, y el hijo del hombre para que lo cuides?” (Sal. 8:3, 4).

Una nueva serie de galaxias se encuentra a una gran distancia de la Tierra, que varía entre 100 y 200 millones de años luz. Para recorrerlas de un extremo al otro, necesitarías viajar un total de 6.5 trillones de kilómetros.
Si quieres tener una idea del tamaño de esta nueva serie de constelaciones, sal al patio una noche estrellada, con tu mapa astronómico. Esta descomunal estructura celeste se extiende desde la lejana constelación de Pegaso hasta la de la Osa Mayor. Los astrónomos que la descubrieron sospechan que es muy posible que pueda ser considerablemente más larga de lo que parece, y que tal vez se extienda “alrededor de todo el firmamento”.
¡Piensa en que el poderoso Creador de todas esas distantes estrellas nos ama a ti y a mí! A veces, esta realidad espiritual es todavía más difícil de comprender que las enormes distancias espaciales. “Sin fe es imposible agradar a Dios, porque el que se acerca a Dios, necesita creer que existe, y que recompensa a quien lo hace” (Heb. 11:6).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(190)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*