Sábado 26 de julio – Devoción Matutina para Menores 2014 – Oro, oro y más oro

«Gloria sea a Dios, que puede hacer muchísimo más de lo que nosotros pedimos o pensamos, gracias a su poder que actúa en nosotros. ¡Gloria a Dios en la iglesia y en Cristo Jesús, por todos los siglos y para siempre! Amén» (Efesios 3: 20, 21).

Michael Phelps tenía un objetivo en mente cuando voló a China para los Juegos Olímpicos de 2008. Deseaba batir récords mundiales; quería ganar el oro. Confiaba en su capacidad, y demostró al mundo su grandeza al batir otra de las marcas de los Juegos.
Mark Spitz compitió en el año 1972 en los Juegos Olímpicos de Munich, Alemania, en los que esperaba obtener una medalla de oro para su país. Pero terminó haciendo historia al obtener siete. Aunque el récord de Spitz se mantuvo vigente durante casi cuarenta años, Phelps lo despojó del título y asentó su nombre en los registros como el atleta que más oros olímpicos ha ganado.
Tanto Spitz como Phelps tuvieron un sueño: ser el mejor. Ambos trabajaron muy duro para lograrlo y vieron la recompensa de su esfuerzo a la conclusión de cada prueba.
¿Cuál es tu sueño? ¿Te gustaría pilotar un avión? ¿Te gustaría ser el primero en esquiar en el monte Everest? ¿Encontrar la cura del cáncer, del sida, o de la gripe? ¿Te gustaría dirigir un orquesta o cantar las arias del Mesías en un gran auditorio? ¿O _________________ (completa el espacio en blanco)?
¿Temes comentar tus sueños con alguien por si acaso se burlan de ti? Cuéntaselos a Jesús, él no se reirá. Por muy grandes que te parezcan tus sueños, los planes de Dios para ti son aún más grandes. Así que sigue adelante, sueña todo lo que quieras, y hazlo tan en grande como puedas. Pero no olvides ni por un segundo que el secreto para alcanzar tus sueños más grandes se encuentra en el texto de hoy. Únicamente cuando recordemos darle a Dios el crédito por nuestros logros, podrá el multiplicarlos y hacer que crezcan.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
EN LA CIMA
Por: Kay D. Rizzo
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Sitios sugeridos:
Devocional Matutino: www.devocionalmatutino.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
Remanente Adventista: www.RemanenteAdventista.com
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(209)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*