Sábado 26 de septiembre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Una burbuja eterna

Experimenta: Elabora una mezcla con 16 cucharadas de agua tibia, 2 de jabón líquido de cocina y un chorrito de glicerina; o en su lugar, puedes agregar azúcar. Mezcla todo y deja reposar en el refrigerador un día. Dobla un alambre en forma de aro o rectángulo e introdúcelo a la mezcla de jabón. Sácalo y sopla suavemente para formar burbujas. Cuanto más grande sea el tamaño del aro, más grandes serán las burbujas.
MI n un museo ofrecían meterte a una enorme burbuja de jabón. Hl ¡Era divertidísimo! Las burbujas se forman porque la mezcla de Wk agua con jabón es elástica, es decir, se puede estirar y encoger. Cuando soplas a través del aro, con el aire empujas todas las moléculas del agua jabonosa y las obligas a estirarse. Aprovechando su capacidad elástica, se estiran hasta encontrar un punto para unirse de nuevo. Pero cuando eso sucede, el aire ya quedó atrapado dentro de una esfera que llamamos burbuja.
El amor de Dios es parecido. Lot, el sobrino de Abraham, vivía en la ciudad de Sodoma, una de las más perversas que hayan existido. Dios le contó a Abraham su plan de destruir esa ciudad. Abraham le preguntó si destruiría esa ciudad de haber cincuenta personas buenas ahí. Dios dijo que, por amor a ellas, no la destruiría. Abraham preguntó lo mismo por cuarenta, treinta, veinte y, por último, diez. Dios sostuvo que, por amor a ellas, no destruiría Sodoma. ¿Te das cuenta de cómo es su amor? Elástico como una burbuja; si es necesario, nos cubre y encierra en su presencia para protegernos. Lo único que reventaría esa burbuja es que quieras dejarla.
Sé parte de los que deciden recibir la eterna protección del amor de Dios.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(129)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*