Sábado 27 de junio 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | ¿Ves que sí vale la pena?

Experimenta: Para Mardoqueo la recompensa fueron ropa, casas y ser el favorito del rey. ¿Sabes cuál es la recompensa que Dios ofrece al que se atreve a serle fiel en medio de todo, aunque lo etiqueten como “el raro”?
Después de orar durante tres días, la reina Ester se presentó ante el rey aunque él no la había llamado. La orden de Amán de exterminar a todo el pueblo que adoraba a Dios la tenía angustiada. ¡Debía evitarlo!
Dios ya tenía resuelto todo. Había visto que Mardoqueo no se inclinaba delante de Amán. Para el Señor, todo aquel que se atreve a ser diferente merece recompensa.
Ester, pues, organizó dos banquetes para el rey y el malvado Amán. En el último, le descubrió la verdad al rey, y él se enojó muchísimo por aquella amenaza. Finalmente, Amán fue el que murió ejecutado.
Por atreverse a ser diferente, mantenerse firme en lo que sabía que era correcto, Mardoqueo fue recompensado con el anillo del mismo rey, lo nombraron administrador de las propiedades que habían sido de Amán y fue vestido con ropas lujosas. ¡Sería el favorito del rey!
No siempre es fácil obedecer las leyes de Dios y mantenemos fieles en medio de la presión para que imitemos a los demás, como si fuéramos iguales a ellos. Si resistimos, Dios actuará y nos recompensará.
Si te atreves a ser diferente, la recompensa será de incontables bendiciones mientras vivas en esta tierra y cuando venga Jesús por segunda vez, te pondrá una corona de oro en la cabeza, blancas vestiduras elegantes, vivirás en una mansión celestial y, por supuesto, serás el favorito del Rey de reyes y Señor de señores.
¡A que sí te atreverás a ser fiel a Dios! ¡A que sí te atreves a ser diferente!
“Mardoqueo salió del palacio vestido con una túnica real de color azul y blanco, una gran corona de oro y un manto de lino y púrpura. Toda la ciudad de Susa dio gritos de alegría” (Ester 8:15).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(112)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*