Sábado 28 de noviembre 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | ¡No más muerte!

Tus muertos vivirán; sus cadáveres resucitarán. Isaías 26:19

Es imposible ser indiferente ante la muerte de un ser querido, o al escuchar noticias de violencia y guerra. La muerte siempre nos sorprende y asusta. Es que no fuimos creados para morir. Dios creó al hombre para que viviera eternamente. Jesús promete vida en abundancia; pero mientras estemos en este mundo infectado de mal, tendremos que seguir enfrentando esa ingrata y dolorosa experiencia.
Lo he vivido en carne propia. Mis padres. Mis abuelos. Amigos muy cercanos. Hoy quisiera dejar un mensaje sobre lo que he podido aprender cada vez que ese dolor de separación ha llegado.
1. La muerte siempre me sacude. Esto a pesar de que desde muy niña tuve que apurar esa hiel de la manera más cruel: la muerte de mis padres. Debe ser porque tengo un Padre amoroso y mi Creador.
2. Aprovechemos la vida para estar en unidad y fraternidad con nuestros seres amados; no desperdiciemos las oportunidades de decirles y demostrarles lo mucho que los amamos.
3. La muerte sorprende. Y aunque la declaración está trillada, en nuestras mentes y corazones no lo pareciera, pues vivimos sin la urgencia de estar cada día en plena paz con nuestro Dios… por si nos llega la sorpresa.
4. Se dice que “para todo hay remedio, menos para la muerte”. Luego que vi fallecer a mis padres, no quise creer en eso, sino en esto: ¡Para todo hay remedio, hasta para la muerte! Sí, porque esto es una realidad. Jesús dijo: “El que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá” (Juan 11:25). Y yo lo creo, lo vivo y es mi esperanza.
Veremos el cumplimiento de esa hermosa promesa cuando Cristo vuelva por su pueblo. Por eso cada día aumenta mi convicción de que este mundo no es mi hogar. Anhelo fervientemente el regreso de nuestro Salvador; quiero gritar: “¡Sí ven Señor Jesús! Anhelo cielos nuevos y tierra nueva, donde ‘ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor’ (Apoc. 21:4)”.— Carolina Estrada.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015
Jardines DEL ALMA
Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE
Lecturas Devocionales para Damas 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(188)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*