Sábado 29 de agosto 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | La vida de alguien más

Experimenta: Si te dieran la oportunidad de cambiar de lugar con alguien, para vivir su vida y no la tuya, ¿a quién elegirías? ¿Un atleta famoso, una famosa estrella de cine, una modelo de revistas, un multimillonario, alguno de tus amigos, tu hermana… o el hombre que pide limosna en la calle?
En este mundo pensamos que hay personas mejores y peores. Creemos que quien tiene mucho dinero tiene una mejor vida que quien no lo tiene; que quien tiene un cuerpo escultural vale más que quien no lo tiene; que quien es famoso vive más feliz que quien no lo es. Es una mentalidad muy incorrecta.
Patricia O’Neills adoptó a un chimpancé encontrado en Zaire. Se llama Kalu y se ha convertido en uno de los animales más ricos del mundo, ya que su dueña prefirió heredarle su fortuna, valuada hace algún tiempo en 109 millones de dólares, con la finalidad de que su esposo no recibiera un centavo. De nada le sirvió a esa mujer tener tanto dinero, si no pudo confiar en alguna persona. Pudiera ser que quien llame a su puerta pidiendo limosna viva más tranquilo que ella.
No hay personas mejores o peores que nosotros; ni el rico es mejor que el pobre, ni el pobre es mejor que el rico. Todos somos hijos de Dios y vivimos en esta tierra en las mismas circunstancias. Ante los ojos de Dios, todos somos iguales. Jesús murió por todos sin haber puesto en una balanza quién era “mejor”. Si lo piensas así, comprenderás que no vale la pena desear vivir la vida de alguien más.
Aprecia lo que tienes y quién eres. Agradece a Dios y no desees tener la vida de alguien más. Vive feliz con lo que Dios te ha dado.
“Había un hombre rico, que se vestía con ropa fina y elegante y que todos los días ofrecía espléndidos banquetes. Había también un pobre llamado Lázaro, que estaba lleno de llagas y se sentaba en el suelo a la puerta del rico. Este pobre quería llenarse con lo que caía de la mesa del rico’ (Lucas 16:19-21).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(131)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*