Sábado 30 de noviembre – Devoción Matutina para Mujeres 2013 – Que hoy disfrutes de un excelente día

Por eso les digo: No se preocupen por su vida, qué comerán o beberán; ni por su cuerpo, cómo se vestirán.
¿No tiene la vida más valor que la comida, y el cuerpo más que la ropa? Fíjense en las aves del cielo: no siembran ni cosechan ni almacenan en graneros; sin embargo, el Padre celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? Mateo 6:25-26

Cómo comienza tu día? ¿Es una alegría para ti despertar e iniciar tus actividades? ¿O es más bien una carga difícil de soportar una vez que abres los ojos? Debes saber que los primeros pensamientos que abrigues al despertar, determinarán en gran medida la calidad del día que tendrás. Es importante por lo tanto aprender a despertar adecuadamente.
El mejor sentimiento mañanero consiste en agradecer a Dios por el día que tenemos por delante. Recordemos que “cada mañana se renuevan sus bondades” (Lam. 3:23). Un día es un trozo de tiempo que Dios saca de la eternidad para dártelo y permitir que construyas en él tu vida.
Todos los días vienen cargados de oportunidades que debemos aprovechar.
Cada hora y cada minuto son apropiados para hacer cosas que te dejen hermosos recuerdos. En un mismo día puedes reír, cantar, sembrar y cosechar. Asimismo, ver el sol y las nubes, escuchar el canto de las aves y la risa de un bebé, llenar tus pulmones del refrescante aire, comer el pan con tus amados en paz y alegría, y recibir el amor de Dios en cada respiración, estas son las alegrías que Dios nos otorga cada día, y que lamentablemente mucha gente no sabe apreciar.
Son tantas las personas que consideran que el disfrute de la vida implica mayormente hacerse de bienes materiales; al estar encerradas en el materialismo no son capaces de contentarse con los placeres sencillos que Dios ha puesto al alcance de todos. Bien lo señaló nuestro Señor Jesucristo: “Absténganse de toda avaricia; la vida de una persona no depende de la abundancia de sus bienes” (Luc. 12:15).
Amiga, prepárate para disfrutar este día al máximo. Dios tiene para ti muchas alegrías que tendrás que descubrir. Debes recordar asimismo que la alegría muchas veces no viene como resultado de cosas externas, sino que es una actitud que debes aprender hasta que se convierta en un hábito.

LECTURAS DEVOCIONALES PARA LA MUJER
ALIENTO PARA CADA DÍA
Por: Erna Alvarado
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
Devoción Matutina en audio:
Soundcloud: www.soundcloud.com/jespadill-channel
__________________________________________________

(393)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*