Sábado 31 de diciembre 2016 | Devoción Matutina para Menores 2016 | Un amanecer espectacular


Verán su rostro. Apocalipsis 22:4.

Muchas de las profecías que Juan escribió en Patmos ya se han cumplido, y se vinculan muy estrechamente con aquellas que escribiera Daniel tanto tiempo atrás. Pero, todavía hay muchos eventos que tienen que ocurrir.
Las siete últimas plagas interrumpen al impío en su persecución final del pueblo de Dios. Dios protege a su pueblo del daño durante este período; las plagas no los tocarán, y los malvados no podrán matarlos.
La última plaga termina con una gigantesca tormenta de granizo. Grandes trozos de hielo, que pesan cerca de 66 libras [29,9 kg] cada uno, se estrellan contra la tierra. Lo que esto no destruye, lo hace el súper terremoto que le sigue.
De pronto hay silencio en el cielo. Jesús y todos sus ángeles parten para el evento más grande de todas las edades. Miles de ángeles brillantes acompañan a Jesús, cuyo rostro es más brillante que el sol, mientras regresa triunfalmente a la Tierra.
Y después, con una voz como de trompeta, Jesús llama de los sepulcros a todos aquellos que lo habían amado. Y más rápido de lo que puedas parpadear, aquellos creyentes que todavía están vivos son transformados. Con cuerpos inmortales, todos lo que aman a Jesús comienzan a ser llevados por el aire. Ya no son afectados por la fuerza de gravedad; se elevan hacia el cielo para unirse a Jesús, y a sus amigos y sus amados.
Ahora, Satanás y sus malvados seguidores están atrapados. Por mil años son abandonados en este planeta quemado y solitario. Con razón Juan lo llama el “abismo”.
Al final de estos años, la Santa Ciudad desciende de Dios, del cielo. Habrá una segunda resurrección. Esta vez, los malvados resucitarán, y Satanás está listo para alentarlos para el último asalto a la Santa Ciudad. Pero, el fuego que sale de Dios los consume, mientras quema y esteriliza el viejo planeta.
Después, con el pueblo que ama y que ha salvado observando, Dios crea un nuevo cielo y una nueva tierra. El y sus amigos se establecen aquí, para disfrutar de buenos tiempos y de la felicidad para siempre. Ya no se requiere más fe. Pueden ver a su Redentor cara a cara. ¡Piensa en ello!
Aquel feliz nuevo día en que Jesús regrese está llegando muy pronto. Aquel día, que tu y yo nos encontremos desesperadamente buscando en el cielo oscuro, esperando ansiosamente… ¡la llegada del brillante amanecer!

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2016
¡GENIAL!
Dios tiene un plan para ti
Por: Jan S. Doward
Lecturas devocionales para niños 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Nueva Matutina 2017. Pídelos hoy mismo al coordinador de publicaciones de tu iglesia.

(20)

Comments

Comentarios

Category:

Matutinas, Menores

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*