Sábado 31 de mayo – Devoción Matutina para Menores 2014 — Estrellas múltiples

“Tú eres el único Dios. Tú hiciste el cielo, y el cielo de los cielos, con todo su ejército, la tierra y todo lo que contiene, los mares y todo lo que hay en ellos. Tú das vida a todas las cosas y los ejércitos de los cielos te adoran” (Neh. 9:6).

Tal vez, te sorprenda saber que cerca de la mitad de las estrellas que ves son estrellas dobles, o sistemas estelares con estrellas múltiples. Es entretenido observar las estrellas dobles con un telescopio. A veces, una de las estrellas es enorme, y la otra es tan pequeña que, más bien, parece la luna de un planeta. Ocasionalmente, ambas estrellas son de colores diferentes. Una estrella doble de la constelación de Andrómeda tiene una estrella color anaranjado y la otra azul.
No podemos divisar las estrellas girando una alrededor de la otra, porque se requiere muchos años -en algunos casos, cientos de años- para que completen una órbita doble. El universo es como el patio de la morada de Dios; él observa cada componente con infinita solicitud. ¿No será admirable cuando Jesús nos lleve a conocer su propiedad?

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
________________________________________­__________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Sitios sugeridos:
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
Remanente Adventista: www.RemanenteAdventista.com
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
________________________________________­__________

(240)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*