Sábado 31 de mayo – Devoción Matutina para Menores 2014 — Lo dudo

«Lo que él hace es justo y verdadero; se puede confiar en sus mandamientos, pues son firmes hasta la eternidad y están hechos con verdad y rectitud» (Salmo 111: 7, 8).

Cuando era niña, mis amigos y yo solíamos jugar a un juego llamado «Lo dudo». El objetivo del juego era convencer al otro jugador de que no tenías la carta que él te pedía. Por lo general, ganaba quien mejor mentía. No es un juego demasiado bueno, ¿no crees?
En un mundo lleno de mentirosos, estafadores y falsificadores profesionales, siempre hay alguien que juega con la verdad. Tarde o temprano te toparás con alguno, si es que no lo has hecho ya. Posiblemente mi amigo Mitch se cruzó con alguno de estos tramposos y, por un motivo u otro, se negó a creer en seres o cosas que no pudiera ver. Cuando alguien hablaba acerca de seres como los ángeles o los demonios, Mitch solía preguntar:
“¿Cómo sabe que existen? ¿Cómo puede estar seguro?». También dudaba acerca de muchas verdades de la Biblia.
Cuando expresaba sus dudas, mi respuesta era: «Yo creo en lo que dice la Biblia porque he dedicado tiempo a conocer al Autor, no solo por lo que dice en su Palabra, sino por lo que ha hecho por mí».
Conocer a Jesús marca la diferencia. Puedo creer en historias de burros que hablan y de un sol que se detiene. No me cuesta aceptar el hecho de que Pedro anduvo sobre el agua y milagrosamente se libró de la cárcel. Creo en ello porque Dios ha hecho cambios milagrosos en mi vida. Sé que Dios cumplirá sus promesas porque he dedicado tiempo a conocerlo
A medida que te hagas mayor, probablemente conocerás a escépticos como Mitch que intentarán destruir tu fe. Sin embargo, cuanto más conozcas a Dios, más confiarás en que él cumple sus promesas. Puedes obedecer sus mandamientos sin vacilar. Cuando te asalten las dudas, recuerda la promesa oculta dentro de la cáscara de maní y ten fe. ¿Cómo puedes estar seguro de que no estás siendo engañado? Dedicando tiempo a conocer mejor a Dios cada día.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
EN LA CIMA
Por: Kay D. Rizzo
________________________________________­__________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Sitios sugeridos:
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Escuela Sabática: www.EscuelaSabatica.es
Remanente Adventista: www.RemanenteAdventista.com
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
________________________________________­__________

(250)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*