HBOOK007-pequeños800

Así, aunque llenos de problemas, no estamos sin salida; tenemos preocupaciones, pero no nos desesperamos. 2 Corintios 4: 8.

El sube y baja (conocido también como balancín) es un juego muy parecido a nuestra vida. En un momento, estás allá abajo y en otro momento, allá arriba. Pero no sirve de nada burlarse del compañero cuando está allá abajo, porque rápidamente tú vas hacia abajo y él sube.

En nuestra vida, los días buenos no duran siempre. Aún sabiendo acerca de eso, cuando todo va bien, no nos acordamos que los días malos pueden venir.

Entonces, no nos preparamos para ellos. ¿Qué sucede cuando te equivocas o lastimas a alguien? ¿Intentas solucionar las cosas? No te desanimes. Aprende de tus errores. Debes saber que se necesita tiempo para hacer las cosas como deben ser hechas. Pídele ayuda a Dios para permanecer en el sube y baja de la vida, con sus altos y bajos, para que te anime y seas feliz.

 Hablemos con Dios

Querido Dios, ayúdame a perdonar a las personas y reconocer que cualquiera puede tener buenos y malos días, incluso yo. Y, cuando mis días malos lleguen, ayúdame a soportarlos con valentía. ¡Amén!.

 MEDITACIONES MATINALES PARA NIÑOS PEQUEÑOS

HABLEMOS CON DIOS

Por: Sueli Ferreira de Oliveira – Marta Irokawa

__________________________________________________

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org

Devoción Matutina en video:

Youtubewww.youtube.com/jespadillchannel

Vimeowww.vimeo.com/jespadillchannel

__________________________________________________

(241)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*