Sábado 7 de diciembre – Devoción Matutina para Menores 2013 — Noticia periodística

Lugar: California, EE.UU.
Palabra de Dios: Apocalipsis 20:12; 3:5

Tan pronto como los periódicos salieron de prensas y fueron distribuidos en la ciudad, Jack se puso a trabajar. Yendo de puesto de venta de diarios en puesto, compró todos los ejemplares que pudo del Chowchilla News, el diario de la ciudad. Se detuvo en los supermercados, en las estaciones de servicio y en cualquier otro lugar que pensó que vendieran el diario. Jack no quería que nadie en el pueblo lo leyera.
El diario había impreso una noticia de su arresto, acusado por una cuestión de drogas. Cuando los editores del diario se negaron a quitar la historia, él decidió ir a todos lados y comprar los setecientos diarios. Horas más tarde, Jack tenía unas seiscientas copias amontonadas en su garaje. Por lo menos, había conseguido la mayoría de los diarios.
Pero, su intento de esconder su historia fracasó miserablemente.
No solo se olvidó de los suscriptores que recibían el diario en sus casas, sino también se imprimieron más diarios cuando se acabaron los que había en los kioscos. Además, otros diarios se enteraron de lo que Jack había hecho, y la historia pronto se esparció por todos los Estados Unidos, y también por el exterior. Jack trató de cubrir lo que había ocurrido, pero no pudo: estaba registrado en blanco y negro, para que todos lo pudieran ver.
La Biblia nos dice que ‘los muertos fueron juzgados según lo que habían hecho, conforme a lo que estaba escrito en los libros”. El cielo guarda registro de las cosas que hacemos y que decimos. Al igual que Jack, no podemos borrar lo sucedido. No podemos esconder nuestros pecados.
Solo Dios puede limpiar nuestra pizarra, y él está dispuesto a hacerlo. En lugar de registrar nuestras faltas, él quiere ver nuestros nombres en el libro de la vida. Él dice: “El que salga vencedor se vestirá de blanco. Jamás borraré su nombre del libro de la vida, sino que reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles”.

LECTURAS DEVOCIONALES PARA MENORES
EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO
Por: Helen Lee Robinson
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
Devoción Matutina en audio:
Soundcloud: www.soundcloud.com/jespadill-channel
__________________________________________________

(322)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*