Sábado 8 de agosto 2015 | Devoción Matutina para Mujeres 2015 | Fe es más que creer

 

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. Hebreos 11:1

 

Mientras presentaba una clase sobre la paternidad, pregunté a los asistentes qué valores les gustaría poner en la maleta de sus hijos para que se llevaran con ellos cuando salieran de casa. Entre otros, mencionaron a Dios. Aunque estaba prohibido hablar de religión, aproveché esa respuesta y hablé sobre el tema. Al finalizar, una muchacha me preguntó si yo era cristiana, pues mi aspecto era diferente al del resto de las damas. Quería que alguien le enseñara acerca de la Biblia, y le recomendé a otra persona, pues mi trabajo me lo impedía. Ella insistió, y le prometí que la visitaría junto con mi pastor. Ella se intimidó, pero sonrió cuando le dije que él era mi esposo. Quería saber cómo obtener fe para creer en lo que dice la Biblia.

¿Será que podemos comprar la fe en el mercado? De la única manera en que podemos encontrarla es pasando tiempo con Dios. En el capítulo 11 del Evangelio de Juan, hay una historia conmovedora: la muerte de Lázaro. Jesús era amigo de la familia de Lázaro, y pudo acudir en auxilio de él cuando Marta le avisó que estaba enfermo. Pero él les dio a todos los dolientes y curiosos la oportunidad de creer que podía resucitarlo. Él quiere que creas que está contigo en su tiempo, no en el tuyo, y conforme a su voluntad.

Si no tienes trabajo, si tienes problemas con tu familia, si padeces una enfermedad terminal, cualquiera sea tu necesidad, clama a Dios con fe, creyendo que tu problema tiene solución. La fe te hace ver que Dios es más grande que tu problema.

La fe no es un sentimiento novelero, no es una aceptación intelectual, sino una convicción que traerá una nueva realidad a tu vida. La fe es más que creer; la fe va más allá del sentimiento. “Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve”.

Pídele a Dios que te mande lluvias de fe, para que disfrutes las cosas lindas que tiene para ti.— Alina Careaga.

 

DEVOCIÓN MATUTINA PARA LA MUJER 2015

Jardines DEL ALMA

Recopilado por: DIANE DE AGUIRRE

Lecturas Devocionales para Damas 2015

http://devocionmatutina.com

Facebook:

https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

 

(219)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*