Sábado 8 de febrero – Devoción Matutina para Menores 2014 – Materia Prima Del sistema solar

“Por la fe entendemos que los mundos fueron formados por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve, fue hecho de lo que no se veía” (Heb. 11:2).

Cualquier cosa que pueda verse y que ocupe un lugar en el espacio, se denomina materia. Pero, la materia es solo energía organizada; y la materia puede convertirse en energía y luego volver a transformarse en materia.
Considera la materia que forma el sistema solar. Todo lo que exista en el espacio como materia puede descomponerse en átomos de diferentes clases, llamados elementos. Aunque existen más de cien elementos, solamente ocho de ellos forman la mayor parte del universo. El elemento más común en el universo es el hidrógeno.
Se requiere forzar la imaginación para comprender que todo lo que vemos y sentimos, incluyendo las sillas en que nos sentamos y el alimento que comemos, no son nada más que partículas organizadas de energía, que se presentan como materia para que la usemos.
Creemos por fe que Dios, como Creador, es el organizador de la energía, para que constituya las cosas que vemos a nuestro alrededor.

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2014
¡BUSQUEMOS JUNTOS!
Por: Santiago y Priscila Tucker
__________________________________________________
Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com
Espacio Adventista: www.EspacioAdventista.org
Devoción Matutina en video:
Youtube: www.youtube.com/jespadillchannel
__________________________________________________

(162)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*