Sábado 9 de abril 2016 | Devoción Matutina para Jóvenes 2016 | En pocas palabras

“Dios los ama” (Romanos 1:7).

Se dice que Ernest Hemingway declaró que podía escribir una novela con tan solo seis palabras. Los oyentes pusieron en duda lo dicho por el gran escritor, y lo desafiaron a demostrarlo. Hemingway tomó un pedazo de papel y escribió: “Vendo: zapatos de bebé, sin estrenar”. Tomando como base esta anécdota de la vida del célebre escritor, la revista digital Smith pidió a sus lectores que resumieran su vida en no más de seis palabras. Bajo el eslogan Todos tienen una historia, miles de lectores se animaron a aceptar el reto. El diluvio de frases fue tan grande, que se publicó un libro Not Quite What 1 Was Planning, uno de los más vendidos según la lista del New York Times. He aquí algunas de las frases que enviaron los lectores:
“Un largo tren en la oscuridad”.
“Nací en el desierto, sigo sediento”.
“Maldito con cáncer; bendecido con amigos”.
“Asustado de vivir, atemorizado de vivir”.
“No soy buen cristiano, pero trato”.
Piensa por un momento en esto: Si tuvieras que resumir tu vida en seis palabras, ¿qué dirías? No es una tarea fácil, ¿verdad? Sin embargo, es bueno que tengamos una frase que resuma lo que somos o lo que estamos viviendo. Mientras creamos nuestra propia frase, compartiré contigo una que Pablo usó al resumir la vida de los creyentes que vivían en Roma. Y como lo bueno, si es breve, dos veces bueno, Pablo no usó seis palabras, sino solamente tres: “Dios los ama” (Romanos 1:7). La Reina-Valera 95 tradujo esa frase con las siguientes palabras: “Amados de Dios”. Sí, tu vida se resume en que Dios te ama. Comentando la declaración bíblica, el Dr. Pablo Perla declaró por escrito: “Eso es lo que en esencia somos: ¡Amados de Dios! No existe nada más grande, ni nada mejor, que esta realidad” (Amados de Dios, p. 9).
Si no has podido encontrar tu propio resumen, creo que lo dicho por el apóstol ha de ser más que suficiente para ti. En medio de todos los cambios de tu vida, lo único que se mantiene invariable es que eres un ser amado por Dios. Ahí se resume todo.
#AmadodeDios #DiosmeAma #miVidaenPocasPalabras

DEVOCIÓN MATUTINA JÓVENES 2016
#visitamimuro
Por: J. Vladimir Polanco
Lecturas devocionales para jóvenes 2016
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD
========================
Visita también:
http://videosadventistas.com/
http://espacioadventista.org/
========================

(183)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*