Un Análisis Critico al artículo del Dr. Miguel Ángel Núñez.
“Un momento de Bendiciones.”
Escrito por: Oliver Coronado, “Director del Circuito Radio La Voz Internacional. Estudio piano desde los 11 años, es Adventista del 7mo día de 2da generación, trabajó como arreglista de música contemporánea por 14 años (Rock, Blues, Jazz, Rock and Roll, Balada, R and B, y todos los estilos de música Latina), tiene estudios en ingeniería de Sonido e Informática. Actualmente vive en Venezuela.”

Cada día siento preocupación, especialmente al ver que la música contemporánea penetra con mayor poder y permisividad en nuestra querida Iglesia. Pero por sobre todas las cosas, mi mayor preocupación radica en ver como cada día, esta música es más defendida y recomendada por Pastores, Lideres y Músicos en el mismo corazón de nuestra Iglesia, sin tomar en cuenta sus implicaciones teológicas, proféticas y sin tomar en cuenta los peligros que ella misma posee intrínsecamente.
Es por esta razón que quiero compartir este análisis crítico al artículo escrito por el Dr. Miguel Ángel Núñez titulado “Un momento de Bendiciones” donde relata su experiencia al asistir al concierto del famoso cantante cristiano Jesús Adrián Romero en México.

Presiona VER Y DESCARGAR

(2208)

Comments

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*