Menores

Lugar: Michigan, EE.UU.

Palabra de Dios: 1 Juan 2:6

“El que afirma que permanece en él, debe vivir como el vivió”. Joaquín y Jonatán caminaban por la calle, deteniéndose en ca3a casa para entregar unos volantes invitando a la gente a asistir a un evento organizado por la iglesia. Los dos chicos estaban felices de poder ayudar, pero no siempre era fácil. Algunas personas los trataban mal; a veces, hasta les cerraban la puerta en la cara.

-Mira eso -dijo Jonatán, señalando calle abajo. Papel higiénico cubría una de las casas. Los árboles, el jardín delantero y los arbustos, todo era una gran maraña de papel higiénico. Había papel por todas partes.

-!Que groseros! No entiendo por qué algunos piensan que es divertido hacerles eso a otros. Joaquín asintió. Al acercarse a esa casa, vieron a una mujer tratando de limpiar el lugar.

-.Paramos? -pregunto Jonatán-. No creo que este de buen humor. Después de discutirlo, decidieron hablar con la señora. Sintiéndose un poco nerviosos, se acercaron a la mujer.

-Disculpe. Somos estudiantes, y estamos entregando estas invitaciones para unas reuniones. Nos gustaría invitarla a asistir.

-No, gracias -respondió ella, con seriedad. Los dos amigos se dieron vuelta y siguieron su camino. Pero, algo los detuvo.

-Les dije que no estoy interesada -les dijo la señora cuando vio que los chicos se le acercaban nuevamente.

-Lamento molestarla -dijo Jonatán-, pero me preguntaba si podríamos ayudarla a limpiar. La mujer pareció sorprenderse, pero acepto de buena gana su ayuda. Los chicos se subieron a los árboles y quitaron el papel higiénico. Y, mientras lo hacían, no pudieron evitar ver la sonrisa en el rostro de la mujer….

LECTURAS DEVOCIONALES PARA MENORES

EN ALGÚN LUGAR DEL MUNDO

Por: Helen Lee Robinson

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

(257)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*