Viernes 1 de mayo 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | El cuadro más caro del mundo

Experimenta: ¿Cuál es tu precio?
Me sorprendió el precio de un cuadro que pintó en 1948 el artista Jackson Pollock. Su título es Number 5, 1948 y se vendió por 140 millones de dólares.
Para elaborar el cuadro Pollock utilizó la técnica del dripping, es decir, lanzó pintura de diferentes colores o la dejó caer a gotas sobre el lienzo. Sinceramente, si pudieras ver la pintura, creo que no pagarías esa fortuna. Nada tiene de especial. Es un lienzo con muchísimas rayas y manchas que cualquier niño podría imitar si lo dejaran jugar con un poco de pintura. Entonces, ¿qué la hace tan valiosa?
El autor era considerado un genio del arte. Cuando terminó de arrojar pintura sobre el lienzo le agregó su firma. Si no tuviera esa firma, simplemente nadie pagaría 140 millones por Number 5.
Todo depende de quién sea tu Creador. La firma que llevas en tu persona dice cuánto vales. Afortunadamente, tú cuentas con la firma del Creador de los cielos y la tierra. Te da un valor incalculable. ¡Más que todo el dinero del mundo!
Dios no te hizo salpicando pintura con descuido sobre un lienzo. Te formó con delicadeza entre sus manos. Aunque su enemigo ha intentado robar la obra maestra de Dios y poner su firma en nosotros, el Señor no lo ha permitido. Por eso envió a su Hijo, Jesús, a morir por ti y por mí. Aunque ya le pertenecías, pagó el precio para reafirmar su autoría.
Con la sangre que Jesús derramó en la cruz volvió a “firmar” tu vida, asegurándose de que le perteneces y duplicando tu valor como persona. No vales unos cuantos dólares: vales la sangre del Hijo de Dios. Tu precio es incalculable porque Dios te creó y dio a su Hijo por ti.
“Te aprecio, eres de gran valor y yo te amo. Para tenerte a ti y para salvar tu vida entrego hombres y naciones” (Isaías 43:4).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(201)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*