Viernes 10 de marzo 2017 | Devoción Matutina para Niños Pequeños 2017 | La flor del Sol


Tu Oración:
Querido Dios, gracias por los hermosos girasoles que alegran los campos en verano.

Versículo para hoy:
“El hace que salga el sol sobre malos y buenos y que llueva sobre justos e injustos”. Mateo 5:45.

HAY UNA FLOR que tiene pétalos amarillos y que siempre está mirando a donde está el sol buscando su luz. Por eso recibió su nombre: es el girasol.
En su centro hay semillas de color marrón oscuro, verde claro cuando están creciendo. Las hojas del tallo son verdes y tienen forma de triángulo.
Los girasoles se siembran en primavera y crecen cuando llega el verano porque les encanta el calor del sol. Crecen hasta dos metros de altura.
Los girasoles son más altos que papá o mamá. De sus semillas se hace aceite para cocinar y también se pueden comer; son muy sabrosas. Hasta las vaquitas aprovechan los girasoles porque los pueden comer y así nos dan rica leche.

Un poquito de ciencia
¿Qué te parece si vigilas el clima durante un mes? Pide a tu papá o tu mamá que en tu libreta de observaciones te dibuje una cuadrícula de siete columnas y cinco filas. En la primera casilla de cada columna debe ir el nombre de los días de la semana, de domingo a lunes. También pueden anotar las fechas, si es el día primero, el 17 o el 28.
Ahora bien, cada noche dibuja, en la casilla que toca, un sol si el día estuvo soleado, una nube si estuvo nublado, una gota de agua si llovió, una hoja de árbol si hizo viento y un gorro si hizo frío. ¿Qué tal? ¡Tu propia guía climática!

DEVOCIÓN MATUTINA PARA NIÑOS PEQUEÑOS 2017
¡PEQUEÑOS CIENTÍFICOS DE DIOS!
Cesia Alvarado Zemleduch
Lecturas Devocionales para niños pequeños 2017
http://devocionmatutina.com
========================
En Facebook: https://www.facebook.com/DevocionMatutina.Online
Grupo: https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(32)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*