Viernes 11 de septiembre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | La maleta inteligente

Experimenta: ¿De qué te has cansado? Algunos jovencitos se cansan de intentar dejar de mentir; otros de cargar con el sentimiento de que nadie los entiende: algunos más, hastiados de ir a la escuela todos los días o levantarse temprano los sábados para ir a la iglesia. Incluso hay algunos que sienten cansancio de escuchar regaños en casa.
Hay tantas cosas que pueden cansarte, como si cargaras una maleta enorme en la espalda.
Aunque el invento del español Rodrigo García es una maleta de viaje, bien podrías usarla para ir al colegio, o adaptarla a tus necesidades.
Se trata de una maleta inteligente que no necesitas cargar o jalar, pero va contigo adonde vayas. Está equipada con tres receptores que reciben señales desde un teléfono móvil. Así que solamente necesitas un celular para que, a través de una señal, la maleta vaya detrás de ti. ¿Si te distraes u olvidas la maleta? No tienes que preocuparte, porque inmediatamente tu teléfono móvil vibrará, avisándote que la señal de tu maleta se ha perdido. Lo mejor es que, en el mismo momento de la vibración, tu maleta se bloqueará e impedirá que algún curioso quiera abrirla.
Fue inventada pensando en aquellas personas de edad avanzada o que tienen alguna discapacidad, pero también para aquellos que están cansados de cargar o jalar su equipaje. Mi abuelita decía que solamente los viejos se cansan, los jóvenes tienen fuerzas todavía. Pero creo que mi abuelita (en este asunto nada más), se equivocó. No importa la edad que tengas, te cansas.
Lo que necesitas es hacer lo que Jesucristo dice. Hoy te dice que vayas a él con eso que te pesa y cansa en la vida. Él te quitará la carga y hará descansar. No te tardes; ¿para qué cargas más, si él está dispuesto a ayudarte?
“Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar” (Mateo 11:28).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(190)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*