Viernes 13 de noviembre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Fruta maloliente

Experimenta: ¿Tus acciones a qué huelen?
Una fruta del sur de Asia, de forma cuadrada a redonda, con cáscara verde o roja y espinas verdes o cafés, llega a pesar entre dos y tres kilos. Se llama “durián”, que significa “fruta espinosa”.
Se considera al durián como una de las frutas más exóticas del mundo, más aun, la mejor fruta de todas, por tres razones: textura, sabor y olor. Es de textura cremosa, similar al aguacate. Tiene un sabor intenso y muy agradable. Pero su olor es tan desagradable que también se ha ganado el título de la fruta más maloliente del mundo. Ese olor es tan fuerte que hasta se prohíbe en algunos hoteles de Malasia que se consuma durián dentro de las habitaciones. Su olor, similar al de cebollas podridas, se impregna y tarda, aproximadamente, tres horas en disiparse. El durián es una fruta extraña que combina diferentes características, unas buenas, otras no tanto, que la convierten en una de las mejores frutas del mundo.
La Biblia menciona el “fruto de la luz”. Su textura es la bondad, su sabor es la verdad y su olor es la justicia. Si tienes a Jesucristo en tu vida tendrás luz y las tres características de su fruto se te notarán. La bondad es la textura de tus acciones, la verdad es el sabor agradable de tus palabras y la justicia es el aroma de tus acciones.
Sería muy triste que te impidieran la entrada a una escuela, un hogar o al mismo cielo, porque tus acciones olieran a cebollas podridas, ¿no lo crees?
Invita a Cristo a tu vida. Tu carácter bondadoso, tus palabras verdaderas y acciones justas dirán a todos cuál es el mejor fruto y no solamente de este mundo, sino del universo entero.
“La luz produce toda una cosecha de bondad, rectitud y verdad” (Efesios 5:9).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(103)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*