Pequeños

Tu oración: Padre, gracias porque tú nos das fuerza y valor para hacer lo que nos da temor.

Versículo para hoy: «Cuando tengo miedo, confió en ti». Salmos 56: 3.

ESTER escucho que Mardoqueo estaba preocupado. Envió a uno de los siervos del rey a preguntarle cual era la razón de su preocupación. Mardoqueo le dijo a Ester que Aman quería tomar represalias contra el porque no se arrodillaba cuando pasaba, pero también en contra de todos los judíos que vivían en la ciudad. Así que Mardoqueo le dijo a Ester que pidiera misericordia por su pueblo.

Ester envió un mensaje urgente a Mardoqueo, le dijo que podía morir si entraba a la presencia del rey sin ser invitada. Ella sabía que la única manera de evitar la muerte era si el rey le extendía su cetro de oro y le pedía que se quedara.

Ester valerosamente le dijo a Mardoqueo que iría a ver al rey. Pero primero pidió que todo el pueblo ayunara tres días y orara para que el rey extendiera su cetro y pudiera librar a su pueblo.

Ester se puso sus vestidos reales y entro a la habitación donde estaba el rey. El rey estaba muy contento de verla y extendió su cetro de oro. Así fue como Ester vivió y salvo a su pueblo de ser muerto.

LECTURAS DEVOCIONALES PARA PEQUEÑOS

AMIGOS DE JESÚS

Por: Cesia Alvarado Zemleduch

Visite nuestra web: www.DevocionMatutina.com

(392)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*