Viernes 16 de octubre 2015 | Devoción Matutina para Menores 2015 | Impresora 3D en el cielo

Experimenta: ¿Qué te falta para ser feliz?
En el laboratorio de una escuela secundaria nació un pato muy famoso. Se llama Buttercup. Nació con una de sus patas volteadas hacia atrás. Al ver que Buttercup sufría continuamente por no poder caminar, además del dolor que la condición de su pata le causaba, la secundaria buscó ayuda. La respuesta no se hizo esperar. El santuario para aves acuáticas Ángeles Emplumados adoptó a Buttercup para proveerle los cuidados necesarios.
Tuvieron que amputarle esa pata a Buttercup. Le dejaron un muñón que supuestamente le serviría para apoyarse y caminar. Pero no fue así. Buttercup caminaba inclinándose hacia el lado que no tenía pata, lastimándose el muñón continuamente. El patito se hizo famoso por sobrevivir a toda esa aventura; hasta tiene su propio perfil de Facebook.
La empresa NovaCopy se enteró de la lamentable situación de Buttercup y ofreció los servicios de sus impresoras 3D. ¿Para qué le serviría a un pato una impresora tridimensional? Pues a Buttercup le fue de mucha utilidad.
La empresa se hizo cargo, gratuitamente, de tomar las fotografías necesarias a una pata de la hermana de Buttercup. Luego, usaron esas imágenes y reconstruyeron digitalmente una pata nueva para Buttercup. Imprimieron en tercera dimensión un molde de plástico que serviría para hacerle una nueva pata de silicona, que iría unida a su muñón. Buttercup obtuvo lo que necesitaba para ser feliz: una nueva pata, que le permite hacer su vida normal de pato.
Si de verdad necesitas eso que consideras que te hace falta para ser feliz, Dios te lo dará. No sé cómo hace para darnos a todos lo que le pedimos. Lo único que sé es que si lo buscas y le expones tu necesidad, hará que nada te haga falta. No busques en otro lugar a quien te dé lo que necesitas para ser feliz; busca únicamente a Jesús y él actuará.
“Los ricos se vuelven pobres, y sufren hambre, pero a los que buscan al Señor nunca les faltará ningún bien” (Salmo 34:10).

DEVOCIÓN MATUTINA PARA MENORES 2015
CIENCIA DIVERTIDA
Para cada día
Por: Yaqueline Tello Ayala
Lecturas devocionales para niños 2015
http://devocionmatutina.com
Facebook:
https://www.facebook.com/groups/DevocionMatutinaIASD

(103)

DEJA UN COMENTARIO

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*